Sarah Jessica Parker se estrena como diseñadora de pequeños vestidos negros

La actriz y protagonista de Sex and the city al parecer quiere innovar y con la línea de ropa en la que está trabajando al parecer va acaparar todas las miradas de las chicas. Sarah Jessica Parker sigue apostando por el negro como color básico que deben llevar por lo menos una vez en su vida las mujeres.

farandula-sarah-disenadora-farandula-1

Quizás muchos no conozcan el amor de Sarah por los vestidos negros y los tipo cóctel. Partiendo de esta idea la ahora también empresaria dio a conocer a través de su red social en Instagram que se encontraba trabajando en su colección LBD “pequeños vestidos negros”, cumpliendo así el sueño de muchas de sus seguidoras.

Luego de haber lanzado fragancias y zapatos al fin Parker logra adentrarse en el mundo del diseño y la moda clásica con un toque contemporáneo.

“Es momento de develar el misterio: les presento los LBD by SJP. Una nueva colección de pequeños vestidos diseñados por mí y realizados con orgullo en los Estados Unidos” expresó Parker.

Aún se desconocen los precios de las prendas diseñadas por la actriz, sin embargo, los pequeños vestidos negros estarán disponibles en octubre del año que viene. Bloomingdale´s (en Nueva York) será el lugar predilecto donde se podrán conseguir los icónicos vestidos. 

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar