Sarah Jessica Parker no descarta una nueva Sex and the city

Estamos en la época de los remakes, las adaptaciones de exitosos clásicos y las continuaciones de sagas inesperadas, por eso, la noticia de que la historia de la afamada serie de HBO, Sex and the City, puede volver, no debería sorprender a nadie.

Según la interprete de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker, ni ella ni sus compañeras Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, están cerradas a una nueva versión de Sex and the City, ya sea en la televisión o en la gran pantalla.

farandula-sarah-jessica-parker-no-descarta-una-nueva-sex-and-the-city-farandula3

A juicio de Parker, todas estarían encantadas de volver a dar vida a este grupo de amigas que vive una alocada experiencia en Nueva York, mientras se acercan a la década de los 40.

El éxito de esta serie nunca se discutió, pues logró permanecer al aire por 6 temporadas continuas desde 1998 hasta el 2004, logrando un total de 94 episodios transmitidos.

375026 02: The cast of "Sex And The City," Season 2 Clockwise from top left: Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker and Kim Cattrall. 1999 Paramount Pictures

Sarah, además de pertenecer al elenco, también formó parte de la producción ejecutiva, por lo que podemos suponer que algo se traen entre manos para revivir esta famosa historia basada en el libro homónimo escrito por Candace Bushnell.

Por: Magdalena Rivero.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar