Sarah Jessica Parker lanzará una colección de ropa infantil

No es la primera vez que Sarah Jessica Parker se mete con la moda, pero esta vez viene con una colaboración para la marca estadounidense GAP Kids de edición limitada y que se lanzará oficialmente en la primavera del próximo año.

En la cuenta oficial de GAP se dejó ver una pista de lo que será la nueva colección dirigido a los niños. La actriz, que tiene gemelas de ocho años y un varón de 15, ha alimentado con distintas publicaciones  en Instagram lo que será parte de sus diseños.

  Amor, magia, suerte y conejos es lo que representarán sus prendas, que con un cintillo de orejas de animal y una mochila animada ha demostrado un poco de lo que vendrá y será vendido en las tiendas físicas y por Internet.

Sin embargo, Parker ya se había metido en la moda desde hace un tiempo. Además de sus vestuarios en las alfombras rojas, en el 2010 fue imagen de la misma marca. Pero en el 2015 hizo su propia marca de calzado llamado SJP. Hasta este verano, la protagonista de la taquillera Sex and the City ha colaborado con otras empresas como Amazon Fashion al mostrar tres diseños al mercado digital.

 

Hey, No te olvides de Comentar