Sarah Jessica Parker hizo reaccionar al gobierno ruso

La actriz de Sex and the City podría reunirse con Sergey Kislyak, el embajador ruso de Estados Unidos. y todo por un meme.

Recientemente ha estado rondando por internet la imagen de Sarah Jessica Parker en sus tiempos de Carrie Bradshaw, donde se lee “No puedo dejar de preguntarme…¿El embajador ruso se reunió con todos menos conmigo?”. Un inocente meme que se convirtió en la semilla de la polémica cuando la actriz estadounidense decidió publicarlo en sus redes sociales.

El texto que acompaña la imagen hace referencia a la tensa situación política en los Estados Unidos y como las relaciones con Rusia se han ido estrechando desde que Donald Trump fue electo como presidente.

El gobierno ruso ha sido involucrado más de una vez en asuntos gubernamentales del gabinete de Trump. Primero, durante su campaña electoral donde se confirmó recientemente que el fiscal general de EEUU Jeff Sessions, mantuvo dos encuentros con el embajador. A esto se le suma la responsabilidad del gobierno ruso sobre la publicación de los emails de Hilary Clinton (lo que contribuyó a la victoria de Trump) y un nuevo reporte del diario “New Yorker” que afirma que el yerno del presidente, Jared Kushner (el esposo de su hija Ivanka), también sostuvo una reunión con el embajador acompañado por el ex consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn, destituido hace unas semanas por ocultar información de dichos encuentros.

FARANDULA_SARAH_JESSICA_PARKER_HIZO_REACCIONAR_AL_GOBIERNO_RUSO_1_FARANDULA

Lo que nadie se imaginó fue que el gobierno ruso reaccionaría a la insinuación de Sarah Jessica Parker, y mucho menos que le respondieran de la misma manera: con otro meme. 

Mara Zajarova, la portavoz del ministerio ruso de relaciones exteriores se dirigió a Sarah Jessica Parker afirmando que una reunión con el embajador es posible si ella lo desea: “Si #SarahJessicaParker está tan desesperada por conocer al embajador ruso en Estados Unidos, todo es posible. Sergei Ivanovich estará encantado”.

Ten cuidado con lo que publicas en las redes sociales, Putín está mirando.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar