Samuel L. Jackson armó la polémica con un tweet

By  |  0 Comments

El sentido del humor de Samuel L. Jackson es tan conocido como la contundencia de sus opiniones. Y, como saben quienes le siguen en redes o gustan de leer sus entrevistas, eso es decir mucho. Una prueba de ello es el escándalo que ha armado el actor con un tuit que, lanzado para meterse con Donald Trump a cuenta de su reciente cumpleaños, le ha traído numerosas acusaciones de homofobia.

“Debe de haber sido todo un fiestón en la Casa Blanca: Mitch [McConnell, senador], Paul [Nehlen, candidato al Congreso], Rudy [Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado de Trump] y otros fueron vistos haciendo cola con las rodilleras puestas y llevando esto en la mano”, escribió Jackson junto con una foto de unos caramelos de menta que se venden en tiendas de artículos de broma llamados After Dick Mints.

https://twitter.com/SamuelLJackson/status/1007510881297575937

La mayoría de las respuestas que recibió Jackson fueron trolleos de partidarios de Trump, pero también las hubo que calificaban la broma como de mal gusto. Cometarios como: “¿Tiene algo de malo el sexo gay, Samuel? #homofobia”, o “¿Les estás llamando ‘gay’ como insulto? ¿De verdad? Famosos tolerantes y progresistas en su mejor momento”.

El mensaje, inclusive, le ha costado reportes en Twitter, a los que él ha respondido de la forma esperable: posteando las capturas en su instagram y cachondeándose de ellas. “Jajajajjajajajajaa… espérate un minuto… jajajajajjajajajajajajjajaja… siguen intentándolo… jajajajajajjajajajaja… #probablementenotienenparacaramelos“.

Pero esto no queda aquí. Por si fuera poco, añadió otro tuit burlándose de la cobertura del suceso por parte de Deadline, una de las webs de noticias más temidas de Hollywood. “¿Saben lo que es el clickbait? ¿Andan faltos de noticias este fin de semana? Aquí tienen un titular: ¡DEADLINE ESTÁ LLENA DE MIERDA! FOH! [acrónimo de ‘gettin’ the fuck outta here’]”.

Según recuerda Pink News, esta no es la primera vez que Jackson tiene un mal paso con el público LGBT. Aunque se ha significado en campañas por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transgénero, también ha señalado que tendría muchos reparos a la hora de interpretar a un personaje homosexual. “No creo que la gente quiera verme vestido de mujer y besando a otro hombre”comentó en 2013.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar