Salma Hayek ya no es querida en Hollywood

 

 

¿Cómo es esto posible?

 

La sensual actriz mexicana Salma Hayek fue muy bien recibida en Hollywood en sus inicios y a mitad de su carrera, llegando con un voluptuoso cuerpo y una impecable actuación. Pero al parecer los estudios de Hollywood ya no se encuentran interesados en la veracruzana, aclaración otorgada por ella misma, aunque de igual forma, con lo ocupada que se  encuentra la actriz gracias a su matrimonio con Francois Henri Pinault, no parece afectarle demasiado. Esto fue lo que comentó la actriz al respecto: “Cuando comencé mi carrera estaba un poco confundida respecto a eso de ser un sex symbol. Soñaba con ser buena actriz, una actriz de talento. Quería estudiar nuevos papeles y personajes. Y mi lado sexy me molestaba. Pero tengo que reconocer que, teniendo en cuenta mis circunstancias en Estados Unidos, si no les hubiera interesado mi lado sexy no me habrían querido”.

Y gracias a la dedicación a su matrimonio la actriz se ha mantenido ocupada en eventos altruistas y otras producciones. El más reciente de sus trabajos fue cuando prestó su voz para la cinta animada de El Profeta, misma que se estrenará el 7 de agosto en Estados Unidos.

Así que a pesar de esto, la estrella no ha pasado desapercibida ya que ha recibido varios premios por su trabajo de beneficencia, esto independientemente de disfrutar plenamente de su matrimonio, así comentan los medios.

Por otro lado, la actriz mexicana confesó que el llegar a sus 48 años (el próximo 2 de septiembre) será una “maravillosa aventura” libre de bótox; debido a que en reiteradas ocasiones la estrella ha declarado que prefiere ser muy conservadora con su rutina de belleza a recurrir a ese tratamiento que “autodestruye”.

Actualmente la estrella vive en Londres con su familia, su esposo y su hija Valentina, y confiesa sentirse como una emigrante a donde quiera que vaya, “Cuando estaba en México me consideraban libanesa por mis orígenes familiares, cuando llegué a Estados Unidos decían que era mexicana… Luego, una vez en Francia, decían: ‘Es una actriz americana’. Y ahora que estamos en Londres dicen que somos una de esas familias francesas que acaban de mudarse a la ciudad. Siempre he sido una emigrante en todos los lugares donde he vivido. Siento que vengo de todos esos lugares geniales que me han abierto las puertas”.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar