Sahar Taabar, la iraní que se operó 50 veces para lucir como Angelina Jolie

¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente para tratar de parecerse a una celebridad? El caso de Sahar Taabar, chica iraní de 19 años, se ha vuelto viral en las redes sociales durante los últimos días. La joven sometió su rostro a 50 operaciones para tratar de lucir como Angelina Jolie, sin embargo, el resultado no fue del todo agraciado.

A pesar de poseer un rostro perfectamente simétrico, Taabar decidió someterse a la cirugía estética para cambiar su aspecto. Retoques de nariz, implante de labios, levantamiento de pómulos y una definición más marcada de su mandíbula fueron las operaciones a las que se sometió.

FARANDULA_SAHAR_TAABAR_IRANI_OPERO_50_VECES_PARA_LUCIR_ANGELINA_JOLIE_FARANDULA_1

La iraní declaró al al medio local Al Arabiya estar “dispuesta a todo” con tal de seguir asemejándose a la estrella de Hollywood. Sin embargo, los resultados arrojan más bien una similitud a El Cadáver de la Novia, personaje famoso de Tim Burton. Por si fuera poco, su obsesión la llevó incluso a bajar de peso, llegando a los 50 kilos, algo que se puede ver con claridad en las imágenes que comparte en Instagram.

Lo más curioso del caso es que la joven ha ganado miles de seguidores luego de hacerse viral en las redes sociales. Como era de esperarse, muchos de los comentarios que aparecen destacan su parecido con el personaje de ficción, además de que nunca faltan los mensajes despectivos sobre su aspecto.

Hey, No te olvides de Comentar