SAG Awards: Saoirse Ronan y Lady Bird se perfilan como las ganadoras en cine

Este próximo 21 de enero se llevará a cabo la entrega de los SAG Awards, premios que reconocerán lo mejor del cine. En esta ocasión, serán los propios actores quienes elijan a sus ganadores. Como bien se sabe, la actriz Kristen Bell será la encargada de conducir la edición 24 del evento, covirtiéndose en la primera mujer en asumir el rol.

Mucho se ha hablado sobre este evento, el cual marca el camino para los premios Oscar, y varios de los candidatos ya se van perfilando como los claros favoritos a quedarse con el galardón.

Sin duda que las categorías principales (Actor y Actriz) serán las más esperadas de la noche, por tanto, la lucha entre compañeros durante este año va a ser muy cerrada. La brillante actuación de Saoirse Ronan en Lady Bird la perfila como la gran candidata a ganar el premio. A pesar de competir con grandes figuras como Judi Dench y Margot Robbie, Ronan viene de ganar un Globo de Oro.

FARANDULA_SAG_AWARDS_SAOIRSE_RONAN_LADY_BIRD_GANADORES_CINE_FARANDULA_1

A su vez, en el rango masculino, Gary Oldman se encuentra en un gran momento de su carrera luego de haber ganado el Globo de Oro tras su excelente actuación en El Instante Más Oscuro. Hay grandes posibilidades de que repita un premio, pero mucho cuidado con un despunte al final de James Franco.

Por el lado de Actores y Actrices de Reparto, no hay ninguna duda de que Sam Rockwell y Allison Janney se alzarán en sus respectivas categorías. Rockwell deslumbró en Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Missouri, una de las películas que más está dando de qué hablar, mientras que Janney cautivó a todos por su interpretación en I, Tonya.

Finalmente, en cuanto a la Mejor Interpretación Integral de Elenco, la disputa estará entre Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Missouri y Lady Bird. Sin embargo, la comedia dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Ronan se perfila como la ganadora por contar con un excelente casting de actores y actrices.

Hey, No te olvides de Comentar