Sabrosas vacaciones de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

 

Playa, sol y arena

 

La encantadora pareja de actores mexicanos Aislinn Derbez y Maurico Ochmann se tomaron unas merecidas vacaciones, y que mejor lugar para elegir que hospedarse en el hotel Secrets Playa Mujeres. En la deliciosas playas de la Riviera Maya. Luego de una agenda muy ocupada, se dieron su tiempito para descansar, demostrarse y demostrarnos amor mutuo a través de las redes sociales.

Este hotel es uno de las más cotizados y exclusivos de la zona, tan solo miren cuanta elegancia y comodidad. Cuenta con un campo de golf, spa, suites con alberca y centro de deportes acuáticos como catamaranes, snorkel, scuba, paddel-surf, y kayaks.

42

Ambos lucieron sus cuerpos súper tonificados, culminando así con el supuesto embarazo de Aislinn que tanto se rumoreaba, así que podemos ver su abdomen plano y un cuerpo totalmente envidiable.

Derrocharon amor en las redes sociales:

 

Un poquito de patrocinio realizado por la actriz para sus encantadores accesorios, y donde la vemos más hermosa que nunca.

 

“Amo la #RivieraMaya y más con este hombre maravilloso @mauochmann. Gracias @secretsresorts por sus atenciones y x hacernos sentir en casa”, fue lo que comentó Aislinn en su Instagram.

 

Y culminaron con una muy cómica imagen junto a sus amigos, los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas.

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar