Ryan Reynolds sufre de ansiedad… y esta es la razón

El actor canadiense confesó durante su visita al festival South by Southwest en Austin, Texas que su vida no es tan perfecta como parece.

FARANDULA_RYAN_REYNOLDS_SUFRE_DE_ANSIEDAD_12_FARANDULA

Su prometedora carrera en Hollywood que lo cotiza como uno de los actores más buscados en el mundo, su hermosa esposa Blake Lively, sus dos hijas James (de 2 años) e Inés (de 5 meses de edad), su estrella en el paseo de la fama, sus propiedades, sus autos, sus trajes de diseñador… definitivamente, Ryan Reynolds es un tipo que lo tiene todo. ¿El problema? No sabe como manejarlo.

Ryan Reynolds Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame

El protagonista de Deadpool reveló durante el estreno de su nueva película “Life” en el festival South by Southwest en Austin, Texas que distribuir el tiempo entre su apretada agenda y la crianza de sus hijas le produce mucha ansiedad.

FARANDULA_RYAN_REYNOLDS_SUFRE_DE_ANSIEDAD_1_FARANDULA

“En mi caso, diría que siento que voy siempre a contrarreloj, que hago las cosas con un punto de desesperación porque se acumulan demasiadas tareas. Es algo así como: ‘Solo tengo 10 minutos para hacer esto porque luego tengo que hacer esto otro, y luego ir a casa a recoger esto, y lo otro, y otra cosa más…’. Simplemente no tengo suficiente tiempo para encargarme de todo y acabo sufriendo ansiedad. Creo que esa es la palabra más adecuada para definirlo, ansiedad”, admitió el actor de 40 años.

Ser padre es una tarea difícil, incluso para las celebridades. Algo de lo que Reynolds no es nada tímido en expresar. De vez en cuando podemos incluso leer sobre ello en su timeline de Twitter, donde se encuentran joyas paternales como:

No importa qué libro de niños le lea a mi bebé mientras grita en un avión, la moraleja de la historia es siempre algo acerca de una vasectomía” 

“Mi hija tiene sólo 6 meses de edad y ya está dibujando. Lo colgaré en la nevera pero honestamente, es basura absoluta”

“Ser padre es el sentimiento más grande en la tierra. Sin incluir esos maravillosos años que pasé sin un niño, por supuesto”

“Tinder no es una aplicación de cuidado de niños. Disculpas a Crystal y Janine por el malentendido”

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar