Ryan Murphy llegará a Netflix junto a Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow

Tras diversas conversaciones, recientemente se dio a conocer que la serie The Politician de Ryan MurphyBrad Falchuk e Ian Brennan, llegará a la plataforma Netflix, siendo esta ambiciosa propuesta de comedia una nueva manera de llegar a sus espectadores. Actores de la talla de Ben PlattGwyneth Paltrow estarán a cargo de protagonizar la serie. Hulu y Amazon estaban en la disputa de esta historia de ficción, saliendo ganadora la plataforma que ofrece series exitosas como Stranger Things y The Crown.

FARANDULA-RYAN-MURPHY-NETFLIX-NUEVA-SERIE-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Bolsamanía

Tras las conversaciones que tenían Hulu, Amazon y Netflix, esta última plataforma salió triunfadora en la mayor venta televisiva del año con la serie de Ryan MurphyBrad Falchuk e Ian Brennan, The Politician. Estos son artífices de series como Glee, American Horror Story y American Crime Story, las cuales ofrecieron éxitos a sus carreras. Las protagonizaciones estarán a cargo Ben Platt, con las ganadoras del Oscar, Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow.

Hasta los momentos, se conoce que serán dos las temporadas las cuales están ordenadas para grabarse, los episodios, por su parte, durarán una hora, aproximadamente. Con esta producción de comedia, Murphy triunfa en Netflix, pues se le da al creador y productor dos series, incluyendo Ratched. De finiquitarse las conversaciones con Streisand y Paltrow, estas podrían ser productoras de la serie.

Otros detalles de la serie han permanecido en secreto sin embargo, Deadline publica que la serie gira en torno a las aspiraciones políticas de Payton (Platt), un personaje de alto poder adquisitivo de Santa Bárbara, y cada temporada girará en torno a una carrera política diferente en la que ese personaje estará involucrado. Además, Platt tendrá números musicales en varios episodios del programa. La participación de estas celebridades hace llamativo el proyecto por el cual luchó la plataforma de contenidos.

El guión, según la información, habría sido escrito desde hace más de un año, por Murphy, con la ayuda de Falchuk y Brennan. Por su parte, se prevé que el inicio de las grabaciones se realicen en verano de este año. Además, cabe destacar que el proyecto proviene de Fox 21 TV Studios bajo el acuerdo general de Murphy en 20th Century Fox TV. Su desarrollo fue guiado por la presidente del Fox TV Group, Dana Walden, colaboradora del director.

Hey, No te olvides de Comentar