Ryan Murphy estrenó el opening de Scream Queens

Faltando menos de dos semanas para que Fox estrene mundial de Scream Queens, su creador Ryan Murphy, publicó en sus redes sociales los créditos iniciales del programa y están de gritos. La nueva antología creada por las mentes detrás de Glee, American Horror Story y Nip/Tuck, se encuentra basada en la fraternidad Kappa Kappa Tau, lugar en el que años atrás ocurrió un terrible asesinato y sigue sin ser solucionado.

Durante el intro que dura más de dos minutos, vemos a los protagonistas de la historia gritando mientras Red Devil intenta asesinarlos. Además, podemos ver que la serie sí contendrá ese humor negro que tanto a caracterizado a el creador de The New Normal. Personajes como los de Lea Michelle y Diego Boneta dan una muestra de ello en el video.

fotonoticia_20150903094057_644

Entre los actores que formarán parte de este proyecto se encuentran Nick Jonas, Ariana Grande, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, siendo la sobrina de Julia Roberts la estrella que vuelve a ser dirigida por Murphy y Brad Falchuk tras su participación en American Horror Story: Coven y Freakshow. La serie será estrenada el 22 de septiembre en los Estados Unidos con un episodio de dos horas y al día siguiente será lanzado en Latinoamérica a través de las pantallas de FOX.

landscape_nrm_1435924761-screamqueens-posters

Durante el Comic-Con 2015, se filtraron varios videos en los que se veía como una de las Channels, interpretada por la intérprete de One Last Time, era asesinada. Se desconoce si el momento será durante el primer episodio o si es un sueño dentro de la trama, pero su creador confirmó que para el final de la serie solo quedarán cuatro personajes de todos los que iremos conociendo en el transcurso del show.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar