Runaways, la nueva apuesta de Marvel para la TV

By  |  0 Comments

El universo Marvel sigue extendiendo su largo imperio por la televisión. Tras un formato adulto con Agentes de S.H.I.E.L.D y The Defenders, como lo último más destacado, ahora la franquicia comiquera apuesta por el público juvenil. Desde hace algún tiempo se había estrenado The Gifted, conectada con el universo de X-Men, y ahora nos llega The Runaways.

Pero, ¿de qué va esta nueva serie? Pues es la traslación a la pequeña pantalla de la serie de cómics homónima creada por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, sobre un grupo de adolescentes que descubren dos cosas bastante pecualiares: la primera, que sus padres son supervillanos; y la segunda, que ellos son también superhéroes.

Pero es justamente ese enfoque adoslescente ficción lo que ha muchos no les ha parecido interesante. Las críticas de Variety y Collider no han sido del todo positivas. El primer afirma que “falta un conflicto argumental alrededor del que deben girar sus personajes”. Mientras que el segundo asegura que “no tiene nada que ver con el espíritu Marvel”.

La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage. Esta primera temporada contará con 10 episodios y será transmitida por la cadena Hulu bajo la producción de ABC Studios y Marvel Television.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar