Rumores indican que Corina Smith y Gustavo Elis terminaron

Una de las parejas más famosas y establecidas en Venezuela, conformada por los cantantes Corina Smith y Gustavo Elis, parece haber llegado a su fin. Pues, varios usuarios reportaron que la interprete de Completa borró varias fotos recientes con el cantante y no lo felicitó públicamente en sus redes sociales.

FARANDULA-CORINA-SMITH-MENSAJE-GOOBIERNO-FARANDULA-2

Por el feed de Corimusic ya no hay rastros de las últimas fotos que se habían tomado juntos, entre ellas el estreno de la canción Habibi y cuando pasaron la navidad pasada juntos, por lo que fue una de las primera señales de una posible ruptura.

FARANDULA_VENEVISION_ESTARIA_PREPARANDO_SERIE_JUVENIL_CON_CORINA_SMITH_Y_GUSTAVO_ELIS_6

Además, otra pista que le dio a entender a los seguidores de la cantante es que el miércoles, 17 de enero, era el cumpleaños de Gustavo y Smith no lo felicitó -como siempre se comentan las fotos- ni lo homenajeo con una foto de ellos. Por lo que sus fans, con esta segunda señal, dieron por entendido que la pareja, que mantenía una relación amoroso por casi dos años, se había separado.

FARANDULA_GUSTAVO_ELIS_FARANDULA 111

La única foto reciente que existe en el perfil de Corina es una del mes de septiembre, sin embargo, hasta la fecha ellos habían compartido más imágenes expresando su amor.

Por otro lado, Gustavo Elis no ha borrado ninguna imagen en su perfil.  Hasta los momentos, ni Corina ni Gustavo, ni personas relacionadas a ellos a emitido comentarios al respecto.

Hey, No te olvides de Comentar