Ruby Rose fue la prueba que hablar demasiado por celular produce ácne

En Australia, la actriz Ruby Rose se encontraba promocionando su última película junto a su pareja y familia. Los camarógrafos que la enfocaron se dieron cuenta de las erupciones que tenía por lo que no dudaron en difundirlos por sus medios. En un comunicado, Rose explicó que tales granitos era producto de la acumulación de bacterias que se habían quedado por en su mejilla al estar tanto tiempo hablando por su teléfono celular.

Hasta fue a un especialista para que le diagnosticará que era lo que realmente tenía, pues solo estaba en su cachete derecho. “Los dermatólogos dicen que lo han provocado bacterias acumuladas en mi móvil tras todas las entrevistas telefónicas que he hecho para Dando la nota 3”, fue lo que dijo la actriz al detallar que fue lo que pasó. Además, la erupción se combinó con una reacción alérgica que tuvo por las almohadas de un hotel.

vogue_news_560683580_620x930

“Soy humana. Estas cosas pasan. Un lado de mi cara está perfecto y el otro es un desastre”, señaló desconsoladamente al dejar su país natal para seguir su gira promocional.

Hey, No te olvides de Comentar