Rosmeri y Aran llevaron la #SapiBoda a Margarita

La noche de este sábado 08 de octubre, se realizó uno de los eventos más esperados por la farándula venezolana (y no, el Miss Venezuela fue el miércoles) Rosmeri Marval y Aran de las Casas se dieron el “sí” frente familiares, amigos y colegas en la Isla de Margarita.

rosmeri-marval-rosmeofficial-en-instagram-y-para-celebrar-que-ya-somos-31-5k-les-dejo-esta-fotico-y-pronto-vendra-un-concurso-m

Tras ocho años de relación y uno de compromiso, la pareja que se conoció durante las grabaciones de Somos Tú y Yo, finalmente hizo oficial su compromiso con una boda que estuvo llena de lágrimas, alegría y nostalgia principalmente para los seguidores de ambos, quienes pudieron disfrutar de un pequeño reencuentro por parte del elenco.

A la celebración no pudieron faltar Gustavo Elís, Yuvanna Montalvo, Corina Smith y Vanessa Suárez estrellas con las que Marval y De Las Casas trabajaron por casi cinco años en la exitosa serie de Venevisión. A su vez, Juan Carlos García, Luciano Murgueza y parte del grupo de baile de la serie formaron parte de la noche.

vanessa-suarez-en-instagram-los-adoro-y-estoy-muy-orgullosa-de-ustedes-lasapiboda-google-chrome

La #SapiBoda, como fue denominada por la pareja, logró generar más de 3 mil interacciones solo en Instagram. Demostrando una vez más el cariño que el público venezolano le tiene a esta relación.

Acá te dejamos alguna de las fotografías:

rosmepatilla

rosme4

rosme2

la-sapi-boda-en-instagram-momentos-unicos-que-se-vivieron-en-lasapiboda-sapiboda-sapiboda-sapis-google-chrome

grupo-contrasena-tm-en-instagram-ayer-fue-un-dia-muy-especial-en-donde-dos-almas-unieron-sus-caminos-les-deseamos-el-mejor-de-l

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar