Rosmeri Marval vive un amor imposible con Ozuna

Venezuela tiene las mujeres más bellas y eso es algo que vemos todos los años en el Miss Venezuela, sin embargo, en la actualidad, han sido muchos los cantantes del genero urbano quienes han usado a famosas venezolanas para ser las protagonistas de sus videoclips.

Y este es el caso de Rosmeri Marval, quien luego de protagonizar Juntos de La Melodía Perfecta, se embarca en otro proyecto profesional junto al cantante de reggaeton Ozuna.

rosmeri-marval-on-instagram-no-habia-tenido-la-oportunidad-de-trabajar-con-este-gran-director-nunodirector-y-de-verdad-fue-un-in

La tarde de este viernes 9 de septiembre, el intérprete de Me Reclama presentó a través de su cuenta en Instagram un adelanto de la producción audiovisual de Dile Que Tu Me Quieres, en donde contó con la dirección de Nuno Gomez (Andas en Mi Cabeza y Besos de Chocolate).

En esta primer teaser de veintitres segudos, vemos cómo Ozuna y Rosmeri viven un hermoso romance en las playas de La Guaira, estado Vargas. Sin embargo, la relación entre ambos se ve con complicaciones por los familiares de Marval.

A tan solo dos horas de su publicación, el corto video cuenta con más de 50 mil reproducciones y 400 comentarios en Instagram, en donde se demuestra el alcance que tiene Ozuna como cantante del genero urbano.

El videoclip será estrenado el próximo 12 de septiembre a través de Nabru TV, portal de noticias que también dará a conocer el tras cámaras.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar