Rosario Dawson detenida por manifestar en Washington

La actriz Rosario Dawson, conocida por películas como Sin City y que participa actualmente en la serie Daredevil fue detenida el pasado viernes 15 de abril en Capitol Hill, Washington, durante una manifestación que se prolonga durante 5 días conocida como Democracy Springs.

FARANDULA_ROSARIO_DAWSON_DETENIDA_POR_MANIFESTAR_EN_WASHINGTON_FARANDULA_2

La actriz fue detenida brevemente para su procesamiento en Washington en una manifestación pacífica que consiste en una sentada de 5 días en las escaleras del Congreso, y que se saldó con más de 800 detenidos.

Ahora la actriz tendrá que pagar una multa de 50 dólares, pero no se enfrenta ni a juicio ni a prisión. Dawson iba vestida con una bandera estadounidense, una chaqueta negra con la imagen de Bernie Sanders y chapas con la cara del candidato demócrata.

FARANDULA_ROSARIO_DAWSON_DETENIDA_POR_MANIFESTAR_EN_WASHINGTON_FARANDULA_3

La intérprete, que se encuentra muy volcada en la campaña política, y hace unas semanas compareció ante los participantes de Hispanizice en Miami (EE.UU.),  dejó bien clara su posición de apoyo al precandidato demócrata Bernie Sanders y manifestó estar orgullosa de haber escrito la carta con la que se enfrentó a la activista Dolores Huerta.

Por: Aisak  – @Aisak17

Hey, No te olvides de Comentar