Rosangelica Piscitelli cumplió su sueño de estar en el Miss Venezuela

Nosotros continuamos con nuestro especial del Miss Venezuela y sus candidatas. Hace unos días conociste a las representantes de Mérida, Lara y Guárico, quienes tienen una historia muy particular de su llegada al evento que todos los venezolanos esperan.

Hoy le toca a Rosangelica Piscitelli, representante del estado Miranda y una de las candidatas más fuertes de este año. Esta hermosa rubia es conocida por su participación en Somos Tú y Yo, serie que durante cuatro temporadas, hizo cantar y bailar a Venezuela y gran parte de Latinoamérica.

trascamaras_3

Rossi, como es llamada por sus seguidores, llegó a la Quinta Miss Venezuela gracias al concurso regional del Miss Miranda. Durante su participación en el popular seriado, la actriz dejó claro que su sueño era recorrer el escenario del Poliedro de Caracas y formar parte de la historia del concurso.

De hecho, es una de las chicas que tiene la mitad del terreno ganado este año. Esto debido a que en tres oportunidades tuvo la oportunidad de cantar los éxitos de la serie en compañía de Sheryl Rubio, Rosmeri Marval y Víctor Drija en el escenario donde fue coronada Migbelis Castellanos.

Rosangelica Piscitelli en Instagram “Feliz lunes para todoooooos!!! Gracias a todas las personas que ya empezaron a votar por mí

A diferencia del resto de las candidatas, a Rosangelica se le ha hecho difícil el subir de peso. En su entrevista a la página oficial del Miss Venezuela, ella aseguró que los especialistas le pidieron que aumentara su masa muscular para así tener un aspecto más fitness.

Enfocada, perseverante y extrovertida son las palabras con las que se describe. Además, considera que su singularidad es lo que la hace destacar entre el resto de las candidatas.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar