Rosa y glamoroso: así fue el baby shower del tercer hijo de Kim Kardashian

By  |  0 Comments

La familia Kardashian celebró el domingo pasado el baby shower del tercer hijo de la pareja West-Kardashian. En su mansión de Bel Air, en Los Angeles, se realizó el compartir que tuvo como invitados a los integrantes de la familia y amigos cercanos a ella. Además, gracias a la decoración que se uso, se pudo presumir que la artista de reality show esta en la espera de una niña.

@kimkardashian and north at kims baby shower💗

Una publicación compartida de @kimkuniverse el 12 de Nov de 2017 a la(s) 2:32 PST

A través de las redes como Instagram y Snapchat se filtraron detalles de la fiesta que dejaron ver que el rosa y las flores al estilo japones predominaba. Otras cosas fueron el nombre del evento “Té para tres” que fue revelado por su hermana Khloé. Además, también quienes fueron los invitados como Mirsolova Duma, Jen Atkin y Chrissy Teigen, con los atuendos que se usaron. Otro de los detalles que se filtraron por Instagram fueron vídeos de North, primera hija de la pareja, y de Kris hablando.

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 7:41 PST

En la última temporada de Keeping up with the Kardashian, Kim le preguntó a  Khloe si le gustaría ser la mujer que lleve en su vientre su próximo hijo, ya que ella no esta en condiciones de concebirlo. En su deseo de formalizar una familia con cinco integrantes,  la socialite investigó otras opciones de dar a luz sin poner en riesgo su vida. Así que luego de meses de buscar otras posibilidades, se eligió a la mujer que realizaría la gestación subrogada. Es decir, vientre de alquiler.

Kim, Khloé, Kris, Larsa, Kadijah&Malika and Tracy at Kims baby shower 🌸

Una publicación compartida de @kimkuniverse el 12 de Nov de 2017 a la(s) 2:29 PST

Se espera que Kim y Kanye reciban a su futuro bebé en el mes de enero.

Por María Antonieta Ascanio

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar