La rosa blanca será el símbolo contra el abuso en los Grammys

El movimiento Time’s Up volverá a presentar una iniciativa en un evento de bastante seguimiento como lo son los Grammys. Este domingo se entregarán los premios a los artistas más destacados de la música, y tal como lo hicieran en los Golden Globes -donde las mujeres se vistieron de negro-, la rosa blanca será el símbolo compartido como mensaje contra el abuso y el acoso sexual.

El responsable de este llamado es una asociación que apoya a Time’s Up, Voices in Entertainment (Voces del Entretenimiento). Este grupo invitó a los artistas a que sean partícipes del evento con ese símbolo en una carta, explicando que la elección de esa flor se debe a su “simbolismo histórico como signo de esperanza, paz, simpatía y resistencia“.

FARANDULA_ROSA_BLANCA_SERA_SIMBOLO_CONTRA_ABUSO_GRAMMYS_FARANDULA_1

Como bien se sabe, el movimiento Time’s Up se inició gracias a la iniciativa de 300 actrices y figuras de Hollywood que están en contra del abuso y el acoso en el medio y el mundo entero. La primera demostración pública se realizó recientemente en la entrega de los Golden Globes, tanto mujeres como hombres portaron en esa ceremonia un prendedor con el nombre del movimiento, además de vestirse de negro.

Según dio a conocer la revista People, parte del comunicado de convocatoria dice: “Por favor, únanse a nosotros en el apoyo a la igual representación laboral, a que el liderazgo refleje la diversidad de nuestra sociedad, a tener lugares de trabajo libres de acoso sexual y a que se incremente la conciencia de estos problemas que nuestras hermanas iniciaron el pasado 1º de enero y que siguieron durante los Golden Globes y más allá”.

Hey, No te olvides de Comentar