Romeo Santos en la portada de Venue

El Rey de la bachata se ha ganado el espacio en las portadas de las evistas más influyentes del momento.

En este caso, Romeo apareció en la portada de la revista Venue de mayo-junio, donde además, fue publicada una exclusiva entrevista realizada por Pilar Vargas, donde no el artista no sólo compartió los detalles de su carrera artística y el éxito de su más reciente producción titulada “Fórmula Vol. 2”, sino que también resaltó detalles de su vida familiar.

La revista Venue lo eligió como imagen de su portada, debido al gran éxito del cantante y además, por motivos de la gira promocional de su segundo álbum como solista que  intenta repetir la fórmula ganadora de Romeo Santos: temas pegajosos, sonido fresco y estribillos fáciles que se repiten una y otra vez en nuestras cabezas. El single promocional salió a la luz el pasado 30 de julio y ha sido todo un éxito. Propuesta Indecente que es su título, ha alcanzado las primeras posiciones en sitios de ventas como iTunes y Amazon, además de posicionarse en los lugares cimeros de las listas musicales de los países de habla hispana.

La fama Romeo Santos avanza a pasos agigantados. Su talento, su música, su particular forma de interpretar sus canciones, combinado con una voz que ha cautivado a millones de fanáticos del género, ha contribuido a la imagen de Santos como un símbolo sexual. Él acapara las portadas de las revistas más emblemáticas latinas y anglosajonas. People en español, lo muestra en la lista de “Los 50 Más Bellos”. También ha comenzado a atraer la atención en el mundo de cine y televisión, y jugará un pequeño papel en la próxima entrega de la franquicia de “Fast and Furious”. Según la revista Billboard, Romeo Santos es el artista con más temas que han llegado a la cima de las listas de popularidad en esta década.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Revista Venue

Venue-MAY-JUNE-2014rev-768x1024

Hey, No te olvides de Comentar