Romeo enamoró al Poliedro de Caracas

En medio del espectáculo, subió a una chica al escenario y le dio un beso que hizo emocionar a todas las fanáticas.

Desde horas antes del concierto, las personas llegaron al Poliedro para hacer la cola con boleto en mano, emocionados, coreando las canciones de Romeo y deseosos porque empezara el espectáculo más esperado de la farándula y música actual. Romeo compartió con los asistentes durante dos horas, en las que los asistentes no dejaban de cantar y bailar las canciones del esperado artista.

El un Poliedro de Caracas lleno de fanáticos el “Rey de la bachata” subió al escenario para cantarles “Inocente”, vestido con pantalón y franela blanca y su infaltable chaqueta color verde, que luego fue a parar al público, tampoco faltaron sus lentes oscuros. El micrófono como siempre, con diseño de bastón del rey, también formó parte de la escena.

Uno de los nuevos temas contenido en su segundo álbum como solista que presentó ayer al público venezolano. “Por un segundo”, “Siete días” fueron los temas iniciales de la presentación, la emoción se apoderaba con más fuerzas de los presentes y entre un espectacular show de luces y un excelente sonido, continuaba Romeo brindando su encanto con cada tema. También interpretó las canciones de la agrupación “Aventura”, con los que logró ganarse el corazón de sus seguidoras, además de las que lo han posicionado como “El Rey de la Bachata” en muchos países del mundo.

De pronto, ocurrió lo que muchas fanáticas esperaban, Romeo epezó a cantar “Sólo por un beso” y eligió a una fan del público, la hizo subir a la tarima y por si fuera poco, la hizo tocarle todo el cuarpo, sin duda, el mejor momento de la noche para la elegida, quien además, pudo disfrutar de un beso del “Rey” que no borrará de su mente.  Inmediatamente, los gritos de emoción fueron los protagonistas del momento, cientos de mujeres se vieron representadas por esa chica que recibió el beso del ídolo de todas ellas.

Fue un concierto cargado de romance, emociones, sensualidad y hasta lágrimas de las fanáticas de Romeo, quienes después de una larga espera, cristalizaron su sueño de ver al “Rey de la bachata” en Venezuela. El show a cargo de Emporio Group fue todo un éxito, el público les agradecerá por siempre esta presentación.

Recordemos que hoy Romeo volverá a presentarse en el Poliedro de Caracas y se espera un lugar totalmente lleno a la espera de un concierto igual o mejor a la presentación de la noche de ayer.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Andry Ramos

_DSC1167

_DSC1175  _DSC1279

_DSC1043

Hey, No te olvides de Comentar