Rogue One superó a Hidden Figures en la taquilla estadounidense

By  |  0 Comments

El reinado de Rogue One: A Star Wars Story en la taquilla estadounidense parece que no llegará a su fin en algún tiempo, pues la cinta logró una vez más adueñarse de la posición número 1 este fin de semana.

La cinta, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, recaudó un total de $21 millones 900 mil, cayendo un 55% con respecto a la semana anterior, y sumando un total de $477 millones en recaudaciones generales desde su estreno hace 4 semanas.

Por su parte, la película Hidden Figures, que cuenta con las actuaciones de Octavia Spencer, Taraji P. Henson y Janelle Monae, se ubicó en el puesto número 2, recaudando un total de $21 millones 800 mil en su tercera semana en cartelera. El film ha recaudado $24 millones, alcanzando los gastos de producción que se ubicaron en $25 millones.

Cerrando el top 3 del fin de semana se encuentra la cinta animada Sing, que en su tercera semana en las pantallas recaudo más de $19 millones. Hasta los momentos ha recaudado más de $213 millones desde su estreno en las carteleras.

Por: Álvaro Sequea

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar