Rogue One comenzó el 2017 superando los $400 millones

Por tercera semana consecutiva, la película Rogue One: A Star Wars Story, se colocó en el primer lugar de la taquilla estadounidense, logrando superar los $400 millones, y superando a cintas como la animada Sing y Passenger.

Rogue One logró recaudar el fin de semana pasado un total de $49.539 millones, cayendo un 22% de la semana anterior. Con esta cifra, la cinta logró superar el doble de su presupuesto de producción, el cual fue de $200 millones.

En el segundo lugar, con $42 millones, se ubicó Sing, una cinta animada que narra la historia de una ciudad con animales con características humanas, en donde el dueño de un teatro trata de salvarlo a través de una competencia de canto. El film cuenta con las voces de Resse Witherspoon, Mathew McConaughey y Seth Macfarlene, entre otros.

Cerrando el top 3 de la cartelera se encuentra Jennifer Lawrence y Chris Pratt en la cinta Passengers, que en su segunda semana logró la recaudación en taquilla de $16 millones. El film tuvo un presupuesto de $110 millones, y en sus dos semanas ha logrado un total de $61 millones.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar