Robin Hood regresa al cine de la mano de Leonardo DiCaprio

Luego de alcanzar la preciada estatuilla del mejor actor reconocido por la Academia en el año 2016, ahora Leonardo DiCaprio emprenderá un nuevo proyecto cinematográfico, esta vez como productor y no frente a las cámaras.

En asociación con la compañía estadounidense Lionsgate, DiCaprio llevará al cine la historia de Robin Hood-Origins, bajo la dirección de Otto Bathurs.

Para la filmación, se utilizará un mágico escenario en Croacia, que ha servido para otras grandes producción como Juego de Tronos o el episodio número 8 de Star War.

farandula-robin-hood-regresa-al-cine-de-la-mano-de-leo-dicaprio-farandula2

La ciudad de Dubrovnik en la costa del Mar Adriático, fue el sitio escogido para el rodaje de la película que será protagonizada por Taron Egerton, además de Jamie Foxx y Eve Hewson.

Según declaraciones del alcalde de la ciudad croata, Andro Vlahusic, la calle principal de Dubrovnik será ocupada durante 2 meses, en el primer trimestre del próximo año, por todo el equipo de producción. Asimismo, informó que en la publicidad se invertirán millones de dólares.

farandula-robin-hood-regresa-al-cine-de-la-mano-de-leo-dicaprio-farandula1

Según varias versiones, la nueva adaptación de este héroe sin capa se podría extender a una trilogía, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar