Rihanna volverá al cine con gran papel

Para la nueva película de Luc Besson

Todos sabemos que Rihanna es, sobre todo, una gran cantante. Pero también se ha metido al mundo del cine en algunas ocasiones, y no sólo para la banda sonora: Battleship (2012), donde interpretó a una suboficial y especialista en armas; y Home (2015), en el que dio voz a Tip, la protagonista; son buenos ejemplos de ello. Ahora se ha anunciado que, para el 2017, volverá a la gran pantalla con otro gran papel, esta vez de ciencia ficción: Valérian and the City of a Thousand Planets, del director francés Luc Besson (El quinto elemento).

RIHANNA is in VALERIAN!!!!! ….and she has a big part!! I’m Sooo excited!!!

Una foto publicada por @lucbesson el

En esta película, basada en el cómic francés Valerian and Laureline, creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières en 1967, se narra la historia de los exploradores espaciales Valerian y Laurine, que llegan a un planeta extrasolar llamado Syrte, perteneciente a un sistema de mil mundos. Allí deberán averiguar si son una amenaza para la Tierra, pero en el proceso descubren un imperio decaído dominado por una población a punto de lanzar una revolución.

Quien interpretará a Valerian será Dane DeHaan, mientras que a Laurine le dará vida Cara Delevingne. Aparte de ellos y de Rihanna, sólo Clive Owen está confirmado para el proyecto. Lo que nos hace pensar que ellos serán parte de Syrte, quizás como los revolucionarios o como los gobernantes. Y muy probablemente sea una combinación destinada al éxito, pues además esta será la película más cara hasta ahora financiada y distribuida por EuropaCorp.

Entretanto, Rihanna está bastante entretenida con su nuevo álbum, Anti, que probablemente saldrá este noviembre y contendrá sus más recientes éxitos, American Oxygen y Bitch Better Have My Money. Ya veremos con qué más nos sorprende pronto.

 

Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar