Rihanna se lució en Rock In Río

Poderosa RiRi

 

La hermosa cantante Rihanna hizo un recorrido por todo su repertorio musical durante su presentación en uno de los festivales musicales más importante del mundo, la edición número 30 de Rock In Río, en Río de Janeiro, Brasil. Este sería un importante regreso de RiRi a los escenarios, ya que últimamente solo se ha dedicado al lanzamiento y promoción de productos bajo su marca, como perfumes y otros.

Y qué mejor lugar que hacerlo en Brasil, uno de los países que más adora Rihanna, dicho por ella misma y lugar donde se han impulsado muchos de sus proyectos. Aquí la cantante ofreció un show impactante de 1 hora y 15 minutos que dejó más enamorados a sus seguidores.

rihanna-rock-rio-2015-2

Cargo de energía y con mucho baile, twerking, ritmos tropicales y la alegría rebosante de la cantante, dio como resultado un tremendo show donde sus éxitos fueron recordados, canciones como Unfaithful y Umbrella, fueron unas de las favoritas del público.

Para muchos otros, este no fue el mejor show que Rihanna pudo haber dado, ya que al presentarse Katy Perry en este duelo de divas, parece haberle dado dos patadas a la cantante de Barbados, ya que se dice que su presentación fue mucho mejor ejecutada, más divertida, colorida, en fin, más atractiva para los presentes.

Aquí les dejamos las presentaciones para que ustedes elijan su favorita.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar