Rihanna le presentó Barbados al Príncipe Harry

Barbados estuvo invadido por el glamour y la realeza, con dos encuentros protagonizados por el príncipe Harry de Inglaterra y la cantante Rihanna, en el marco de las celebraciones conmemorativas del cincuenta aniversario de la independencia del país.

El pasado miércoles, durante el acto protocolar que se celebraba en Bridgetown, la cantante y el joven de la realeza inglesa tuvieron su primer acercamiento, mientras que Harry hacía su saludo al presidente de Guyana, David Granger.

El príncipe no pudo ocultar el nerviosismo por conocer a la famosa diva caribeña. “El talento de tu gente es extraordinario. Desde los campos de críquet hasta la industria de la música se les admira y reconoce en todo el mundo”, expresó el príncipe a la cantante.

farandula_rihanna_principe_harry_farandula

Además del saludo cordial luego del primer encuentro entre ellos, el pasado 1 de diciembre, en conmemoración al día de a la lucha contra el sida, el príncipe Harry y Rihanna lucieron formidables, ambos con camisas blancas y la cinta color rojo como símbolo distintivo del VIH, como estaba previsto dieron ejemplo y juntos se sometieron a un análisis de sangre que fue televisado.

Con tal gesto se pretendía concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de hacerse la prueba y mostrar que el procedimiento es rápido y muy simple de realizar. Hacerse la prueba sólo llevó unos minutos y los resultados fueron negativos para los dos.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar