Rihanna lanzó su nueva colección con Puma

“María Antonieta en el gimnasio” así fue como Rihanna describió la estética de su más reciente colección primavera-verano 2017 Fenty x Puma que presentó durante en la Semana de la Moda de París en septiembre del  año pasado. Ahora finalmente la cantante de Barbados ha revelado a través de sus redes sociales que este 9 de marzo será el primer lanzamiento de la cápsula: las sandalias bow slides en rosa pálido y verde olivo, sneakers adornados con lazos de seda y los  Sneaker Boot Zip, botines de cuero y seda trenzados con cierre de cremallera.

FARANDULA_RIHANNA_LANZO_SU_NUEVA_COLECCION_CON_PUMA_5_FARANDULA

FARANDULA_RIHANNA_LANZO_SU_NUEVA_COLECCION_CON_PUMA_1_FARANDULA

FARANDULA_RIHANNA_LANZO_SU_NUEVA_COLECCION_CON_PUMA_3_FARANDULA

FARANDULA_RIHANNA_LANZO_SU_NUEVA_COLECCION_CON_PUMA_4_FARANDULA

La combinación de la feminidad y extravagancia del estilo Rococó francés del siglo XVIII junto a la estética edgy deportiva del streetstyle de hoy en día, dieron como resultado cada una de las piezas que conforman esta exitosa colección. Corsets, maxi camisas, sobretodos, enterizos y mini vestidos en lujosas telas de colores pasteles, chokers de perlas y lazos, gorras… que al combinarlas redefinen las siluetas y eliminan las líneas que separan lo masculino de lo femenino.

Se espera que esta colección tenga tanto éxito comercial como su primera presentada en Nueva York el año pasado, ya que desde su desfile ha tenido muy buen feedback entre los especialistas de la industria y del público en general en las redes sociales.

FARANDULA_RIHANNA_LANZO_SU_NUEVA_COLECCION_CON_PUMA_6_FARANDULA

FARANDULA_RIHANNA_LANZO_SU_NUEVA_COLECCION_CON_PUMA_7_FARANDULA

FARANDULA_RIHANNA_LANZO_SU_NUEVA_COLECCION_CON_PUMA_10_FARANDULA

Rihanna volverá a París este 5 de marzo para presentar su tercera y muy esperada colección para Fenty x Puma otoño-invierno 2017, aunque todavía no se han compartido detalles del lugar exacto donde se realizará el desfile.

 

Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar