Rihanna en alerta tras liberación de hombre que la acosaba

La cantante Rihanna decidió reforzar su seguridad tras la liberación de Salmir Feratovic, de 33 años, detenido el pasado 23 de mayo cuando intentaba entrar armado al apartamento de la artista en Nueva York. 

FARANDULA_RIHANNA_EN_ALERTA_TRAS_LIBERACIÓN_DE_HOMBRE_QUE_LA_ACOSABA_1

Salmir fue puesto a disposición judicial por ingresar irregularmente en una propiedad privada, se declaró culpable de violación criminal y los magistrados solicitaron para él 5 días de prisión. Sin embargo, en menos de 24 horas fue puesto en libertad, a pesar de que la policía pudo comprobar que llevaba con él un cuchillo que declaró era para su seguridad personal y no para agredir a la cantante.  

FARANDULA_RIHANNA_EN_ALERTA_TRAS_LIBERACIÓN_DE_HOMBRE_QUE_LA_ACOSABA_2

Los guardaespaldas de la intérprete de Love on the brain se encuentran en alerta máxima ante un posible reintento de Feratovic por llegar hasta Rihanna, puesto que no fue la primera vez que lo intentó. El año pasado, este fanático fue detenido dos veces por el equipo de seguridad de la cantante en las cercanías de su casa y en otra oportunidad fue capturado por el portero del edificio. 

FARANDULA_RIHANNA_EN_ALERTA_TRAS_LIBERACIÓN_DE_HOMBRE_QUE_LA_ACOSABA_3

Por otra parte, los seguidores se la estrella han mostrado su preocupación por su ídolo ya que las redes sociales del acosador evidencian su obsesión desmedida con Rihanna porque solo publica cosas relacionadas con la barbadense. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar