Ricky Martin y Sandra Echeverría nos muestran el resultado del gym

A trabajar duro

 

Estas dos personalidades, el cantante Ricky  Martin y la actriz Sandra Echeverría nos han dejado con la boca abierta gracias a los cuerpazos que se gastan y que nos han mostrado a través de sus redes sociales. Son una muestra clara de que el gimnasio no es magia alguna, requiere de mucho esfuerzo pero vaya que sí da resultados, eso por supuesto combinado con una buena dieta.

Ricky es el claro ejemplo de que a sus 44 años aún puede lucir un físico que muchos chicos de 20 envidiarían. Y lo dejó muy en claro publicando esta fotografía que es implemente es colirio para los ojos. Allí se encuentra en su tierra natal, Puerto Rico, disfrutando del ambiente tropical. Los likes y comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar.

Otro claro ejemplo de persistencia y disciplina lo da la hermosa Sandra quien a tan solo tres meses de haber dado a luz a su primer bebé, luce un cuerpo despampanante en sus vacaciones gracias a la dieta y el pilates. Modela un vientre plano y tonificado. Simplemente nos preguntamos ¿cómo lo hizo?

✌🏼️ Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

#vacationmode 😎🌞✌🏼️

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

 

Sin duda alguna ellos y muchos otros artistas son el claro ejemplo de que echarle pierna al ejercicio tiene sus buenos resultados. Entonces, qué esperas para cambiar tu cuerpo, si ellos pueden tú también.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar