Ricky Martin y Maluma te dicen “Vente pa´ acá” en nuevo video

Este borícua vino a dejar a más de uno con la boca abierta. Ricky Martin te invita a celebrar este fin de verano con buena música junto a el joven colombiano Maluma, que tras cosechar éxitos por separado, lograron materializar una colaboración juntos. Esto era algo que ya muchos estaban esperando y se puede catalogar como la unión de dos grandes del género urbano.

farandula-maluma-ricky-martin-escena-vente-faradula

No cabe duda que el mundo musical latino está en su máximo esplendor, no solo en el género urbano, sino también en los diversos géneros que caracterizan a todo el continente como el tropical, la bachata y ¿por qué no? el reggaeton. Martin y Maluma no son los únicos que han publicado música nueva en dueto, ya que Shakira y Carlos Vives hicieron lo mismo con el exitoso tema La bicicleta hace ya algún tiempo.

La mordidita fue el último video que hace un año el puertorriqueño Ricky Martin publicó a través de su cuenta en Youtube, y además cuenta con alrededor de 470 millones de visitas y un ritmo contagioso que a más de uno pone a bailar.

Por su parte el joven cantante Maluma publicó hace cuatro semanas el vídeo Sin contrato que cuenta con más de 50 millones de reproducciones, y representa además uno de los temas más recientes dentro de el mundo del reggaeton. Dichos temas han dominado los Top musicales desde sus publicaciones.

La unión de este dueto se dio a conocer el pasado mes de agosto, ya que los cantantes fueron captados por los Papparazi en las grabaciones de lo que sería el vídeo Vente pa´acá”Posteriormente ambos artistas se encargaron de confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

El día 22 de septiembre se estrenó el vídeo de dicha canción a través de YouTube y a pocas horas de ser publicado ya cuenta con más de 640 mil reproducciones.

Vente pa´acá representa lo mejor y lo más exclusivo de dichos cantantes. Ambientado en las hermosas playas de Miami, Ricky Martin y Maluma invitan a disfrutar el cierre este verano con buena música y un ritmo pegajoso que a más de uno le pega las ganas de bailar.

Farándula.com te trae en exclusiva el estreno de este vídeo ¡disfrútenlo!

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar