Ricky Martin sigue con su novio a pesar de rumores

Los rumores en Hollywood y el mundo del entretenimiento siempre serán el plato fuerte de los medios de comunicación y más si están relacionados con problemas de drogas, videos sexuales o una relación amorosa, siendo esta última la que mejor conoce Ricky Martin.

Desde que presentó a su pareja Jwan Yosef en su cuenta de Instagram, el intérprete de La Mordidita ha sido blanco de varios rumores relacionados con esta relación y las infidelidades que ella se presentan. Sin embargo, ha sido el nombre de Maluma el que más protagonismo ha dado en los últimos días.

rickyjwan

Tras presentar el videoclip de Vente Pa’ Acá en colaboración con el colombiano, medios de comunicación aseguran que el intérprete de Sin Contrato utilizó este nuevo proyecto para acercarse al boricua y tener momentos solos. Despertando así los rumores de infidelidad por parte de Martin a Yosef.

ricky-martin-termino-con-su-novio-por-culpa-de-maluma-elsalvador-google-chrome

Sin embargo, Maluma salió en su defensa para desmentir estos rumores. Mientras que Ricky y su novio continúan disfrutando de su relación a través de las redes sociales, lugar en el que sus seguidores han aplaudido la manera de manejar todos estos rumores y continuar adelante.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar