Ricky Martin se dejó ver junto a su prometido y sus hijos

¡Qué hermoso retrato! Ricky Martin posó junto a sus hijos y su prometido Jwan Yosef por primera vez y, con todo el glamour, durante una alfombra roja. La pareja que recientemente hizo público su compromiso, ahora decide fotografiarse junto a Matteo y Valentino, los gemelos de ochos años, hijos del cantante boricua.

farandula_ricky_martin_con_su_prometido_y_sus_hijos_farandula-2

La captura se hizo en Hollywood donde asistieron al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. De inmediato se viralizó la imagen de esta familia.

No dejes de ver: Los cuerpazos de Ricky Martin y su prometido

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?‘. Declaró Martin durante una entrevista en el famoso programa de Ellen DeGeneres sobre su compromiso.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar