Ricky Martin está listo para su residencia en Las Vegas

El próximo 5 de abril, Ricky Martin se unirá a la prestigiosa lista de artistas con una residencia de Las Vegas, que se extenderá hasta septiembre —por ahora—. 

A través de su Instagram, el cantante compartió la primera imagen de promoción oficial de Ricky Martin: All in, nombre del espectáculo. 

ALL IN #lasvegas #ALLin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 11:14 PDT

En el poster, el futuro esposo de Jwan Yosef viste un elegante y brillante traje negro y cuenta con una mirada seductora que te invita a lo que será la producción más importante de la estrella, quien se convertirá en el primer latino con presentaciones fijas en la lujosa ciudad, específicamente en el Park Theater del Monte Carlo Resort & Casino.  

On my way to #lasvegas 🎥

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 2:14 PDT

Luego del abreboca que brindó el boricua en la 29 edición de los Premios Lo Nuestro, todos los ojos están puestos en él para descubrir cómo será su show, que contará con la dirección de Jamie King, quien ya ha trabajado en las exitosas residencias de Britney Spears, Madonna y Céline Dion. 

FARANDULA_RICKY_MARTIN_ESTA_LISTO_PARA_SU_RESIDENCIA_EN_LAS_VEGAS_1

Entre los detalles que ya se conocen están que Martin brindará una presentación que durará hora y media, en la que contará con un repertorio de 16 canciones; entre inglés y español, y se acompañará de un cuerpo de 18 sensuales bailarines.

FARANDULA_RICKY_MARTIN_ESTA_LISTO_PARA_SU_RESIDENCIA_EN_LAS_VEGAS_2

Además, el intérprete de Vente pa’ ca’ adelantó que mostrará un movimiento escénico de alta tecnología y se cambiará 17 veces de vestuario, todos de la marca D Square.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar