Ricky Martin quiere tener 10 hijos más

Definitivamente Ricky Martin se encuentra en el mejor momento de su carrera pese a los rumores, y es que tras haber estrenado el videoclip de Vente Pa’ Acá en compañía de Maluma y obtener el éxito en Billboard, el boricua ha asegurado que tiene intenciones de hacer crecer su familia en el futuro.

ricky-martin-sigue-con-su-novio-a-pesar-de-rumores

Las declaraciones fueron hechas en la última edición de la revista Quién, en donde comentó que el compartir con ellos antes de ir a clases es como una religión. “Así me acueste muy tarde por el trabajo, me despierto para estar con ellos“, acotó el intérprete a la publicación.

Además, dijo querer 10 hijos más. “Sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo“, dejando ver que en los próximos meses o años podría dar a conocer la buena noticia.

ricky-martin-hijos

Recordemos que Ricky se convirtió en padre de Matteo y Valentino en 2008 a través de un vientre en alquiler, pero para aquel momento se encontraba soltero así que Jwan Yosef podría tener mucho que ver con estos deseos.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar