Las tres locaciones serían en San Juan, otra en Las Vegas y la tercera en Estocolmo. “Mi pareja es de Estocolmo y yo de Puerto Rico, pero los dos estamos viviendo en Estados Unidos, así que por qué no hacer una en los tres lugares” declaró Martin.
Al artista también se le preguntó si habría posibilidad de una boda en México y contesto jocosamente “Para allá vamos, el tequila lo llevamos a todos lados, incluso si la boda es en Estocolmo también llevamos el tequila”.
El cantante boricua tiene poco más de un año de relación con el modelo Jwan Josef y en diversas entrevistas han confirmado que tienen excelente relación y se visualizan como familia, ya que Ricky tiene dos hijos, Matteo y Valentino, con quienes su pareja mantiene excelente trato.
Al parecer todo se visualiza positivo para la vida tanto personal como profesional de Ricky Matin, pues actualmente se encuentra próximo a formar parte del elenco de la serie titulada Versace, historia del creador de la empresa con el mismo nombre. En la que encarna al novio de Gianni Versace.