Ricky Martin quiere casarse tres veces

 Ricky Martin se comprometió con su novio Jwan Josef en noviembre de 2016, desde entonces la gran boda se ha hecho esperar y hace poco el cantante sorprendió al declarar que no quiere solo una boda sino tres.

Las tres locaciones serían en San Juan, otra en Las Vegas y la tercera en Estocolmo. “Mi pareja es de Estocolmo y yo de Puerto Rico, pero los dos estamos viviendo en Estados Unidos, así que por qué no hacer una en los tres lugares” declaró Martin.
FARANDULA_RICKI_MARTIN_QUIERE_CASARSE_TRES_VECES_2
Al artista también se le preguntó si habría posibilidad de una boda en México y contesto jocosamente “Para allá vamos, el tequila lo llevamos a todos lados, incluso si la boda es en Estocolmo también llevamos el tequila”.

El cantante boricua tiene poco más de un año de relación con el modelo Jwan Josef y en diversas entrevistas han confirmado que tienen excelente relación y se visualizan como familia, ya que Ricky tiene dos hijos, Matteo y Valentino, con quienes su pareja mantiene excelente trato.
FARANDULA_RICKI_MARTIN_QUIERE_CASARSE_TRES_VECES
Al parecer todo se visualiza positivo para la vida tanto personal como profesional de Ricky Matin, pues actualmente se encuentra próximo a formar parte del elenco de la serie titulada Versace,  historia del creador de la empresa con el mismo nombre. En la que encarna al novio de Gianni Versace. 

Hey, No te olvides de Comentar