Ricky Martin lo dio todo en su primer show en Las Vegas

Todo parece indicar que a este ex menudo le fue excelente en su primera presentación en la “ciudad del pecado”. Tras residenciarse en Las Vegas desde hace ya un tiempo, y posponer su boda con su prometido, Jwan Yosef, el boricua y latino excepcional inició sus presentaciones el pasado 5 de abril. All In, representa una recopilación de los mejores éxitos de la carrera de Ricky Martin.

FARANDULA-RICKY-ALL-IN-FARANDULA-1

Fueron exactamente 90 minutos, en los cuales, el público presente en el Park Theater at Monte Carlo Hotel & Casino, pudo disfrutar de la gran carrera musical de el puertorriqueño. Música, ritmos y sabor latino dejaron a más de uno con la boca abierta. Como era de esperarse, la producción del evento estuvo por todo lo alto, con una serie de juegos de luces, 3 pantallas gigantes, en las cuales se veían una serie de videos, 16 bailarines y 8 músicos en escena. En el sitio se dieron cita miles de fanáticos, entre ellos muchos latinos, y residentes de los Estados Unidos.

Parte de la dirección del show estuvo a cargo de Jamie King, encargado de llevar otros espectáculos con artistas como Céline Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna, artistas que, al igual que Martin, ya han tenido la oportunidad de actuar en Las Vegas. King ya había tenido trabajos destacables en su carrera, como su participación en el espectáculo Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil. Además no es la primera vez que trabaja con el borícua, ya que ha participado en las giras del cantante en los años 1999 y 2007.

El cantante aseguró que a pesar de que se siente nervioso de llegar a vivir a Las Vegas, por todo lo que implica, se siente listo y afirma que “Las Vegas es su segunda casa”. El show dio inicio con un sexy video y algunos de los temas que se escucharon en la noche fueron los icónicos clásicos de Martin como Livin´la vida loca, Cup of life y Shake your bon bon. Cabe destacar que, son exactamente 17 fechas que tiene aseguradas Ricky Martin en la “ciudad del pecado”, que abarcan desde el mes de abril hasta septiempre, respectivamente.

Martin también aprovechó la oportunidad para darle fuerzas a su pueblo latino. A continuación, te mostramos algunos videos imperdibles de parte del show.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar