Ricky Martin y Maluma hablaron sobre su supuesto video íntimo filtrado en Internet

Ricky Martin y Maluma se unieron para grabar el tema Vente pa’ ca, que se convirtió en un éxito rotundo, por lo contagioso del ritmo, lo provocador de la letra y lo incitador del video, en el que aparecen ambos artistas rodeados de modelos con esculturales cuerpos. 

Desde entonces, el hecho de ver juntos a dos de los cantantes masculinos más sensuales de la industria musical actual revolucionó a los medios de comunicación y a los usuarios de las redes sociales, debido a que empezaron a especular sobre una posible relación entre Ricky Martin y Maluma, quienes además habrían grabado uno de sus encuentros sexuales, por lo que el supuesto video pornográfico del colombiano y el boricua fue posiblemente una de las filtraciones más esperadas. 

farandula_Ricky_Martin_y_Maluma_hablaron_sobre_su_supuesto_video_íntimo_filtrado_en_Internet_1

Finalmente ocurrió. Varias cuentas en Twitter publicaron el supuesto video sexual de los galanes, que se volvió viral en pocas horas. Sin embargo, el material fue catalogado como “engañoso” por muchos cibernautas, a pesar del increíble parecido de los implicados con los músicos. 

farandula_Ricky_Martin_y_Maluma_hablaron_sobre_su_supuesto_video_íntimo_filtrado_en_Internet_2

Cabe destacar que tanto Ricky Martin como Maluma negaron que entre ellos exista algo más que una simple amistad. “No soy gay y no tengo ninguna relación con Ricky. Me encantan las mujeres”, afirmó el intérprete de Felices los 4 en una entrevista para un programa radial. 

farandula_Ricky_Martin_y_Maluma_hablaron_sobre_su_supuesto_video_íntimo_filtrado_en_Internet_3

Por su parte, Martin comentó: “Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticias de algo que era mentira”.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar