El astro del pop tropical Ricky Martin sostuvo una entrevista en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live!, en donde explicó que sus hijos, Matteo y Valentino, lo vieron por primera vez en uno de sus shows.
“Mis hijos ya cumplieron 7 años. Están siempre conmigo en todas las giras”, dijo el cantante al preguntársele por sus hijos. “Por muchos años estuvieron detrás del escenario porque podría ser abrumador para ellos, pero un día crecieron y los invité a un show. Cuando terminé el espectáculo me dijeron, “¡Tú eres Ricky Martin!”, explicó el artista. “Entonces yo le dije ‘Así, y yo soy tu papá’, y mis hijos me dijeron ‘No! Tú eres Ricky Martin!”, culminó la anécdota entre risas.
Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de Menudo. “Yo comencé a los 12 años en el grupo Menudo. Fue una bonita experiencia. Yo vivía en una burbuja. Montaba mi bicicleta para ir a la escuela. Mi casa estaba a una cuadra de la escuela, a otra cuadra de la iglesia y de repente monté en un avión, fui a Brasil y me presenté frente a 90 mil personas”.
El cantante también relató que casi con ‘Disciplina militar’ se le enseñó a comportarse dentro y fuera del escenario. “Fue hermoso pero, ahora lo miro y pienso que fue algo bien intenso”, señaló.
Para finalizar, hizo una emotiva presentación de La Mordidita, junto a su banda y frente al público asistente que lo animó y bailó durante todo el tema.