Ricky Martin, Kim Kardashian, entre otros artistas reaccionaron al tiroteo en Florida

El pasado miércoles, 14 de febrero, Nicolas  de Jesús Cruz, de 19 años, disparó en una institución educativa llamada Stoneman Douglas de la ciudad de Packland, al sur de Florida. Pudo escapar, pero las autoridades lo detuvieron en Coral Springs, la localidad vecina. El acontecimiento ha dejado consternado a los ciudadanos estadounidenses, ya que el suceso ha dejado 18 muertos.

Entre ellos, varias celebridades se unieron al duelo nacional y compartieron sus condolencias en su cuenta en Twitter como Ricky Martin y Kim Kardashian. En el post del primero escribió que su corazón estaban con las familias de la víctimas de Florida. Además, uso el hashtag “Control de armas”.

  Por otro lado, la empresaria Kim Kardashian también expresó su opinión en la misma red social, donde enfatizó que lo que sucedía era culpa del Congreso y que debería tomar acciones al respecto.

También el cantautor de Despacito, Luis Fonsi, dejó su sentido pésame y describió su temor al dejar a su hija en el colegio en su Instagram.

Por otro lado, la cantante Gloria Estefan hizo énfasis en el día que se cometió el acto y lo que realmente debieron hacer los menores de edad en la aula de clases.

Ellen DeGeneres también expresó su desacuerdo con las palabras que ha tomado el Congreso y la falta de acciones por parte de este.

El ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, también expresó su opinión diciendo que el principal deber de los padres es cuidar a sus hijos, pero que hay que cambiar las leyes para seguir ese rumbo.

Hey, No te olvides de Comentar