¿Ricky Martin encontró a su “príncipe”?

Los rumores no cesan ante el presunto romance entre el cantante puertorriqueño y el nadador australiano Ian Thorpe.

Desde hace varias semanas, las redes sociales y los medios de comunicación no dejan de reseñar que Ricky Martin pueda estar iniciando una relación con un joven que conoció durante las grabaciones de “The Voive Australia”, mientras fue coach en el concurso de canto.

Los rumores se desprendieron de un mensaje que envió Ricky a Ian a través de Twitter, donde lo felicitó pues recientemente reveló que es homosexual: “Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti”. Sim embargo, ninguno de los dos famosos ha dado declaraciones al respecto, ni han confirmado lo que podría ser un agran noticia para el medio artístico y deportivo en todo el mundo.

Ricky no ha comentado mayores detalles sobre el tema, pero sí dijo que se siente inmensamente complacido por la decisión del nadador. “Me alegro inmensamente de que por fin pueda hablar de su felicidad, y eso es todo lo que me gustaría comentar acerca del tema”, declaró el ídolo latino durante un acto promocional del concurso australiano ‘La Voz’ en Melbourne.

Todo apunta a que puede estar germinando el amor entre Ian y Ricky, pero no queda sino seguir la pista y de ser cierto, desearles lo mejor a ambos en su nueva relación.

Ian, tiene 31 años de edad, es uno de los deportistas más ilustres de su país al ser múltiple ganador de medallas en los Juegos Olímpicos y los Mundiales de Natación.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web.

ian-thorpe Ian-Thorpe-1

Hey, No te olvides de Comentar