Ricky Martin compartió fotografía con Edgar Ramírez y Penélope Cruz

By  |  0 Comments

Ricky Martin, Edgar Ramírez y Penélope Cruz no paran de ser noticia durante las grabaciones de la anhelada producción de Ryan Murphy, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. 

Esta historia, que se centrará en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, estaba pautada para emitirse como la tercera temporada de American Crime Story, pero por diferentes razones su estreno se adelantó y los protagonistas no han dejado de trabajar en el proyecto. 

Are you ready for this? 💥 #GianniAndAntonio #Versace #ACSVersace #rickymartin #darrencriss #penelopecruz #cruz #lookinglikeasnack

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 6:35 PDT

De hecho, así lo han dejado saber en sus redes sociales, donde causan furor con cada publicación. El venezolano Edgar Ramírez, quien interpretará al fallecido diseñador, ha publicado imágenes con sus compañeros y ha destacado su admiración por Penélope Cruz.   

Por su parte, la ganadora del Oscar creó controversia al compartir una fotografía en la que se aprecia el trasero de Ricky Martin, mientras una de las maquilladoras de la producción ocultaba un tatuaje íntimo del artista. 

 

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 2:32 PDT

Ahora, el propio Martin subió una selfie junto a sus compañeros Ramírez y Cruz en las grabaciones; dejando claro que mantienen el arduo trabajo para poder llevar a la pantalla chica el espero American Crime Story: Versace. 

#ACSVersace Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 3:42 PDT

Por: Víctor González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar