Ricky Martin confirmó su compromiso

Ricky Martin está feliz. Se le nota en su cara, la sonrisa y sus distintas publicaciones en las redes sociales; sin embargo, nunca supimos la razón de esta felicidad hasta que el intérprete de Perdóname visitó a Ellen DeGeneres y dio a conocer una noticia que muy pocos de sus seguidores se esperaban.

ricky_martin_y_jwan_yosef_con_gafas_oscuras

El pasado 16 de noviembre, el programa de Ellen publicó en su canal de YouTube la entrevista realizada a Ricky en donde el cantante reveló que se comprometió con su novio Jwan Yosef desde el mes de enero.

Antes de hacer el anuncio, DeGeneres le preguntó cómo se conocieron. “Me gusta coleccionar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas“, comentó el padre de Mateo y Valentín. “Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él“, explicó a los presentes.

file_20160906110132

Seguidamente dijo “nos acabamos de comprometer“, despertando los aplausos y gritos de las personas que se encontraban en el estudio de grabación. “Fui yo quién le pidió matrimonio“, dijo al comenzar a contar cómo fue la pedida de mano.

“Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!“, acotó. “Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’“, dijo con una gran sonrisa.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar