Revista Tropical #11

Lali Espósito sufre de Histeria

Lali Espósito ha presentado en su totalidad el videoclip de Histeria, canción incluída en su álbum debut, titulado A bailar.

Histeria es el cuarto videoclip de la cantante que presentó su primer álbum solista el año pasado bajo un concepto de pop bailable, muy amigo de la fiesta y la sana diversión. La cantante originaria de Argentina se ha convertido en una revelación con este material de alta calidad.

La temática de la canción consiste en cómo los hombres pueden jugar y tener algo de histeria en una relación, de cómo a veces pueden confundir a las mujeres con sus indecisiones y cambios de humor.

El maquillaje ‘azucarado’ de Lali en este video nos remite a los cantante más influyentes del pop actual, que emplean colores pasteles y vestimenta estrafalaria para interpretar sus temas. Sin duda su carrera va en ascenso. Tan solo este año recibió el disco de oro por su álbum debut, todo un logro para una cantante que está comenzando apenas. La cantante interpretó durante el mes de junio la canción Fuego de noche, nieve de día junto a Ricky Martin, ante un público de 50 mil personas.

Duo de DJ’s Pierre & Tons presentan remix de Alexis & Fido

 

El dúo de DJs venezolanos sigue dando de qué hablar con su búsqueda y experimentación de géneros musicales.

Recientemente estrenaron el tema A ti te encanta, que es una fusión del género electrónico con los latinos. El tema es un remix de la canción de Alexis y Fido, solo que agregaron un poco de efectos sintéticos, ritmos fuertes, creando una mezcla interesante.

La canción resultante fue tan buena que el duo boricua la aprobó como el remix oficial, cosa que de seguro alagó a Pierre & Tons, quienes son fanáticos de la dupla de cantantes.

Escuchando el tema podemos determinar que al principio suena al género moombahton, que es muy similar al reggaeton, pero después se desarrolla pasando por los géneros latinos hasta llegar al house que tanto gusta a Pierre & Tons.

Aunque pronto será estrenado en Youtube, el remix se puede escuchar en el Soundcloud de Alexis & Fido.

 

 

 

Por Luis Esparragoza

 

Hey, No te olvides de Comentar