Revelaron pasado de Mane, fiestera desde pequeña

Los integrantes de Acapulco Shore son la sensación en redes sociales y los medios de comunicación mexicanos. Hace unas semanas comenzaron las grabaciones de Super Shore 2 en España y gracias a las filtraciones podemos decir que esta temporada promete mucha fiesta. Sin embargo, es Mane, quien esta ocasión es noticia.

La intérprete de Rico, desde su llegada a MTV, ha sido criticada por la manera en que lleva su vida. Siendo sus fiestas, relaciones y escenas de sexo en el reality show lo que más comentarios ha generado a través de las redes sociales. Pero medios como Terra y TV Notas aseguran que la modelo siempre ha sido así.

maxresdefault

Esta información sale a luz luego que varios medios de comunicación se contactaran con compañeros de clases de Manelyk para conocer cómo era su vida en el colegio. “Desde chiquita era así”, aseguró una de sus amigas sobre los años que la bomba sexy pasó en Oviedo Schönthal.

Además, esta misma compañera de clases asegura que cuando la vieron en el programa se dieron cuenta que nada había cambiado y mantenía la personalidad rumbera que la hizo destacar entre sus compañeros de clases.

CquUqgsUEAEd5eU

Pero si hay algo que esta chica dejo en claro es que Mane nunca fue mala estudiante, solo que era conocida por organizar buenas fiestas y disfrutar al máximo su adolescencia.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar