Revelan más detalles sobre Avengers 4

By  |  0 Comments

Avengers: Infinity War no solo cumplió con las expectativas, sino que también las superó y dejó a los fanáticos con ganas de seguir viendo más sobre este fabuloso universo Marvel. Ahora, con las interesantes declaraciones de Chris Hemsworth y Dave Bautista, todo estarán deseando que Avengers 4 llegue lo más pronto posible, pues “será más impactante” que su predecesora.

Por un lado, el actor que interpretó a Thor anticipó para Esquire que la continuación de la historia será totalmente sorpresiva: “Si realmente les shockeo Infinity War, la próxima película los va a dejar sin palabras. Cuando leí el guión de ambas me sorprendió cómo lograron orquestar tan bien a este enorme grupo de personajes, consiguiendo que cada uno tenga su momento para brillar y además que pareciera algo fresco y diferente“, dijo Hemsworth.

Hasta los momentos, Thor cuenta con 3 películas en solitario, siendo capaz de superarse una tras otra. “Pero sin dudas, de las dos, estoy mucho más emocionado por la segunda en cuanto a la reacción del público. Creo que cada uno de los films que hicimos llegó a un nuevo nivel, dio un paso más y evolucionó en base a las demás. Para mi toda esta experiencia fue increíble, pero más aún por la próxima película“, finalizó.

FARANDULA_REVELAN_MAS_DETALLES_AVENGERS_4_FARANDULA_1

Por su parte, Bautista aclaró para Collider que todavía tiene contrato para cuatro películas más con Marvel Studios, asegurando su regreso en Avengers 4. “Últimamente todos me dicen, ‘no puedo creer que estás muerto, tu personaje ya no está. Estaban muy tristes, mientras que yo estaba como: ‘voy a estar en cuatro películas, incluyendo Guardians of the Galaxy 3’. No sé cómo me traerán de vuelta, pero lo haré, ya que, hasta donde sé, voy a aparecer en Guardians 3. Entonces tengo que regresar“, aseguró quien interpreta a Drax.

La cuarta entrega de Los Vengadores llegará en mayo del año siguiente, y unos meses antes ya se habrá estrenado Captain Marvel, la cual revelará a uno de los personajes más importantes en la batalla final contra Thanos, según quedó insinuado en la escena post-créditos de Infinity War. Por lo pronto, otro superhéroe de Marvel falta por llegar a la gran pantalla este año: Ant-Man and The Wasp.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar