Revelan la primera foto de Patricia Spíndola en Fear the Walking Dead

 

A la espera de lo nuevo

 

La aclamada actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola, formará parte de Fear the Walking Dead, un spin off de la exitosa serie de FOX, The Walking Dead.

Los trailers de esta nueva presentación causaron gran furor cuando fueron presentados en el Comic-Con del presente año en San Diego. Allí se dio a conocer la imagen que tendría a actriz en la nueva serie.

La noticia de su participación en la producción del canal AMC, ya se había comunicado con anterioridad, pero hasta los momentos no se había dado a conocer su imagen o caracterización. En Fear the Walking Dead, Patricia interpreta a Griselda, una mujer con fuerte apego a la religión y esposa de Daniel (a quien da vida Rubén Blades), según informó un comunicado.

FARANDULA_REVELAN_LA_PRIMERA_FOTO_DE_PATRICIA_SPINDOLA_EN_FTWD_2

La serie también contará con las participaciones de Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Elizabeth Rodríguez y Alycia Debname-Carey. Y estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles.

Patricia comentó con lo siguiente respecto a su participación en la serie: “Yo misma me sorprendo que de repente digo ‘cómo vine a dar a este proyecto tan grande’, mira la verdad me siento una mujer con mucha suerte porque pues yo no me he movido en Estados Unidos, no tenía representante, pero mira, cuando te tocan las cosas (aunque te quites), la verdad que sí”, durante el programa Fórmula.

Se tiene estipulado el estreno de FTWD para el 23 de agosto, de forma simultánea en México y Estados Unidos. Así que a Patricia la podrán ver en casa en plena primicia.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar