Residente llegará muy pronto a las salas de cine

By  |  0 Comments

El puertorriqueño, exintegrante de Calle 13, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, está próximo a cumplir, lo que a su juicio, es uno de sus más grandes sueños, realizar una película, y adicional, una serie. Esta noticia no sorprende pues el cantante ha dirigido hasta el momento 3 videoclips y un documental. El rapero prepara un guion, del cual no ha revelado mayores detalles, para sus próximos proyectos audiovisuales.

FARANDULA-RESIDENTE-PELÍCULA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Según publica El Universal de México, Residente está próximo a entrar en una nueva etapa de su vida profesional, y esta vez, ya no solo será en el ámbito musical, sino también en el ámbito cinematográfico. René Pérez Joglar, su nombre verdadero, afirmó que se inició en el rap para entrar en la industria del cine. Recientemente comentó que está escribiendo un guión para una película y una serie, sin embargo, no ha revelado mayores detalles.

“Me encanta el cine y es algo que yo quería hacer, pero me encanta el rap también y empecé por ahí, con los videos he desarrollado algo. Me siento más seguro en una peli que rapeando, eso (el cine) es mi fuerte, es lo que me gusta y lo haré”, comenta el cantante.

Cabe destacar que el cantante ha recibido enseñanzas de personajes relevantes como el director mexicano, Alejandro González Iñárritu, director ganador del Oscar por Birdman y El renacido, con el que aprendió a editar videos. “Entiendo el ritmo (visual) porque trabajo en música y edito, lo cual es bueno”, señala.

“Ahora quiero hacer mucho más relajado música, aquí no estoy queriendo hacer algo grande, sino que me divierta y divierta, con el disco de ahora tenía mucha presión, no había tenido tiempo para detenerme y pensar, ahora estoy escribiendo varios sencillos”, expresa.

Además, Residente, intérprete de temas como War y La Cátedra, emprenderá una gira internacional a finales de enero del año próximo, así como también se encuentra produciendo nueva música. Recordemos que recientemente ganó un Grammy Latino en Música Urbana por el tema Somos Anormales.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar